Age of Conquest IV

4.6.171

Excelente título de gran estrategia por turnos

vota
0

8k

Puntúa esta App

Age of Conquest IV es un juego de gran estrategia por turnos, en el que los jugadores tendrán que intentar convertirse en los amos y señores del mundo. Para ello no sólo tendremos que utilizar el ejército, sino también una buena dosis de inteligencia y diplomacia.

Los jugadores podrán ponerse al frente de varios imperios diferentes en Age of Conquest IV, como el Imperio Romano, Francia, la Dinastía China, Rusia o el Imperio Inca. Cada imperio contará con su propio escenario, de forma que cuando manejemos a los romanos, por ejemplo, en nuestro mapa sólo tendremos Europa y parte de Asia.

El sistema de juego de Age of Conquest IV es mucho más sencillo de lo que puede parecer a simple vista. En cada turno los jugadores tendrán una serie de puntos de acción, que podrán invertir en reclutar soldados en sus regiones, enviar soldados a la guerra, o llevar a cabo misiones diplomáticas. Los recursos los obtendremos automáticamente a través de nuestras regiones controladas... e incluso podremos cambiar los impuestos dentro de ellas.

La guerra en Age of Conquest IV también tiene una mecánica muy simple: si enviamos un contingente de 30 soldados contra 25 soldados enemigos, sobrevivirán 5 soldados de nuestro ejército que ocuparán la región enemiga. Eso sí, esos 5 soldados quedarán bastante expuestos ante posibles ataques enemigos para intentar recuperar la región.

Age of Conquest IV es un excelente juego de estrategia por turnos, que ofrece un reto realmente divertido para los amantes del género. El primer escenario (el de Roma) es completamente gratuito, pero para acceder al resto necesitaremos pagar a través de Google Play.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

Uptodown X